¿Como Hago una compra?

Para realizar una compra en nuestra tienda virtual debes seguir estos pasos:

  • Ingresar a Internet y dentro del navegador de tu PC o teléfono, digitas: www.professionalshoes.com.pe
  • Cuando estés dentro de nuestra tienda virtual, puedes visitar las diversas categorías que gustes, una vez tengas claro el modelo que deseas comprar, le das click a la foto.
  • Ingresarás a la página del producto.
  • Una vez dentro, eliges la cantidad, color, talla de tu preferencia, y luego selecciona la opción “añadir al carrito” y aparecerá 2 opciones ver carrito de compras para poder hacer alguna modificación a tu pedido y/o directamente finalizar compra.
  • Al finalizar la compra aparecerá una pagina para hacer el pedido, donde registraras tus datos personales y lugar donde quieres que llegue el producto, así mismo si requieres Factura podrás solicitarla, también encontraras el resumen de tu compra y los gastos de envío de acuerdo a tu zona de cobertura, finalmente podrás elegir la forma de pago de tu preferencia si es por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, deberás ingresar los datos de tu tarjeta para terminar el proceso de compra. Nuestra tienda virtual tiene un certificado digital “https” (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), lo cual impide que nuestra página “professionalshoes.com.pe” sea susceptible de piratería, robo o fraude cibernético.
  • Luego que tu compra se haya realizado satisfactoriamente te llegará un correo de pedidos@professionalshoes.com.pea tu cuenta personal donde podrás verificar tu orden y todos tus datos correspondientes.

Si tuvieses alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al correo pedidos@professionalshoes.com.pe o a los números 395-2549 / 977-123939 te ayudaremos para que tu compra sea satisfactoria.

Métodos de pago que aceptamos

Tarjeta de crédito:  Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Transferencia bancaria, puedes transferir a las siguientes cuentas bancarias:

BCP
194-23547140-88
00219400235471408891

INTERBANK
172-30017202-23
00317200300172022342

TITULAR: ALEMANIA SHOES S.A.C.

¿Cómo puedo saber que los datos de mi tarjeta son tratados de forma segura?

Los datos de tu tarjeta pasan a través del control de la reconocida pasarela de pagos culqi.com de manera fácil y completamente segura.

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Al realizar tu pedido, en información adicional indica los datos de tu razón social para recibir tu factura, la cual te la entregaremos al momento de entregarte tu pedido en físico o por correo electrónico.

Si elijo el pago por transferencia bancaria ¿Los productos quedan reservados en el carrito automáticamente?

No, los artículos no quedan reservados, hasta que se formalice el pago, con la copia del voucher y certificación de professionalshoes.

Si me llega un producto defectuoso, ¿Qué debo hacer?

De observar algún defecto de fabricación en un producto, deberás comunicarlo al correo atencionalcliente@professionalshoes.com.pe y llamar al  395-2549 / 977-123939 (De Lunes a sábados de 9:00am – 6:00pm)

El producto en cuestión será evaluado por nuestra área de calidad a fin de brindarle una solución satisfactoria en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción.

Tenga en cuenta que esta garantía no contempla los deterioros ocasionados por un uso indebido del producto.